Casi casi padel

Historias de padel.

06 octubre 2005

LOST IN TRANSLATION


Mucho se esta hablando ultimamente del posible "bache" por el que dicen que esta pasando la pareja (nº1 por cierto hasta que alguien demuestre lo contrario) CAMPU-JUANES.
Pues bien, tras un largo periodo de reflexion al respecto y con un enfoque realmente objetivo se llega a una conclusion: SI.
Si, es la respuesta a la pregunta.
Pero, ¿cual es la pregunta?.
Si la pregunta es : ¿estan jugando mal? o ¿son peores que sus "rivales"? o ¿sufren una crisis?,
en este caso la respuesta es siempre NO.
La verdad del caso es que debido a la manifiesta superioridad que mostraban contra algunos "sparrings" el juego se resentia al llegar a eventos importantes como el master series palma racket o el master series megasport.
Es por ello oye, que decidieron dar un vuelco al estilo de juego que les caracterizaba y que doblegaba a todos sus rivales pachangueros para pasar a realizar un juego sobrio, sin estridencias, sin golpes fabulosos , sin piruetas acrobaticas, sin dejaditas maravillosas y por consiguiente sin derrochar un sinfin de verborrea psicologica en cuyo terreno eran insuperables.
Y que mailto:cojo$@ significa esto?
Pues simplemente que estan adaptandose, superandose,controlandose,conociendose,y todo ello necesita un periodo de transicion del cual ya empieza a verse el final.
Que tiemblen nuestros rivales porque cuando menos lo esperen RESURGIREMOS y entonces seremos "the sultans of padel".
(currao)

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home